Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. Policía le dispara a menor de edad iba en pasola y no se paró.

En San Juan. Policía le dispara a menor de edad iba en pasola y no se paró.

San Juan de la Maguana (SJM). En un hecho que pudo haber terminado con la muerte de un menor de edad que asustado por la parada que le hiciera un policía en la mañana de este miércoles y este al continuar el paso, le disparó con un arma de perdigón, hiriéndole en el costado cerca de las costillas.

El hecho ocurrió frente a la Fortaleza de esta ciudad cuando el militar Esteban José del Carmen de la Rosa, le hizo la parada al menor Ronny Aldo Ramírez Valdez, donde supuestamente lo estaba confundiendo con otra persona que había hecho un robo a una señora desconocida hasta ahora.

Los Familiares de Ronny que residen en el sector prolongación Anacaona por la escuela Higuerito, han ido hacer la denuncia formal tanto a la policía como al Tribunal de niños, niñas y adolescentes, desde donde lo tenían de vaivén, diciéndole, que tenían que volver a la policía, y de la policía que no, que es en el Tribunal.

Cuando el policía le disparo al menor, luego le dio con parte de la escopeta un golpe, conforme declaración de Janny quien es su tía, madre de crianza, porque su gestora biológica reside en España.

Piden a las autoridades del ministerio público a que tomen medidas drásticas con este atropello, abuso y tentativa de asesinato con este indefenso menor que asustado no quiso pararse, ya que no conoce a esa persona, y al desviarse a otra calle, ahí fue cuando le disparo.

Por Héctor Solís

Acerca de Estol2

Deja un comentario