Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. Policía aún investiga caso de bebé presuntamente robado de hospital

En San Juan. Policía aún investiga caso de bebé presuntamente robado de hospital

La Policía y el Ministerio Público investigan al padre de una niña que, minutos después de haber nacido, fue robada en el hospital  Alejandro Cabral, de este municipio.

Tony del Carmen, de 32 años de edad, quien reside con su concubina, Denny Arnaud Jiménez, de 30 años, en la sección La Florida, de este municipio, fue apresado por oficiales de la Policía Nacional con una orden de arresto, según se supo.

Su apresamiento se produjo porque, según empleados del Alejandro Cabral, Tony fue visto dentro del recinto asistencial conversando con  una mujer que se sospecha fue la que robó la recién nacida.

Tony del Karman en el interrogatorio negó que estuviera dentro del hospital Alejandro Cabral cuando nació su hija, cuyo nombre se desconoce.

Según se ha informado, una mujer hasta el momento desconocida, fue vista rondando la sala de parto del indicado hospital, y tras nacer la criatura, ésta la habría robado y desapareció sin rastro hasta el momento.

Oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales, al mando del teniente coronel Livio Mejia Cepeda, están investigando el robo de la bebe, según supo este diario.

Por Manuel Espinosa Rosario

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario