Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. Policía apresa a hombre encapuchado que “baleó” a dos personas.

En San Juan. Policía apresa a hombre encapuchado que “baleó” a dos personas.

San Juan de la Maguana (SJM). Tras una investigación realizada por la Policía Nacional, en un hecho donde una persona desconocida irrumpió en un sitio de bebidas alcohólicas vestido con una capucha y disparó a dos personas que estaban en el lugar, hiriéndolas, una, en la pierna izquierda, y la otra en el abdomen y muslo izquierdo, la uniformada procedió hacer todas las indagaciones y levantamientos de lugar para dar con el responsable.

Los agraviados por arma de fuego fueron llevados al hospital municipal de esta ciudad donde se recuperan y serán despachados, ellos son en el orden de heridas más arriba citadas; Robinson Cuevas Vargas de 20 años y Luilly Montero de 22 años, dominicanos residentes en el sector de Villa Liberación en esta localidad.

El agresor es supuestamente Carlos Lliron de Oleo (Yancarlos), que por motivos pasionales se la tenía cantada a uno de los lesionados porque la concubina de este había tenido una relación sentimental con la víctima.

El hecho se originó el pasado viernes en el Colmado Familia Súper Fría, ubicado en la manzana 6, casa # 7, del citado lugar, donde llegó presuntamente Yancarlos con una capucha puesta, un abrigo azul oscuro disparando a sus víctimas, momentos después en la escena fueron recolectado tres casquillo 9 mm, y un llavero con dos llaves, por el técnico de la policía científica de esta dirección regional oeste, el cual realizó prueba de absorción y varias fotografías de los heridos y el lugar de los hechos.

Así mismo la uniformada da detalles de la detención de la mujer del agresor Magdalena Rosario Alcántara de 21 años de edad, para fines de investigación con relación al hecho, y al ser entrevistada manifestó que su concubino Yancarlos, llegó a su vivienda a eso de la una de la madrugada del día sábado, y le manifestó que habían herido de bala a su marido Luilly.

El arrestado está a disposición del Ministerio público en este municipio para los fines correspondientes.

Por Héctor Solís.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario