Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. PMA clausura proyecto sobre fortalecimiento de resilencia y mejoras de conocimientos de nutrición

En San Juan. PMA clausura proyecto sobre fortalecimiento de resilencia y mejoras de conocimientos de nutrición

San Juan de la Maguana (SJM). El Programa Mundial de Alimentos (PMA) culminó la mañana de este martes el proyecto de fortalecimientos de resilencia y mejora de conocimientos de Nutrición, el cual fue realizado durante un espacio de 5 meses en la provincia de San Juan.

Elizabeth Fadúl oficial del PMA expresó que la función de esa entidad ha sido la de desarrollar proyectos por más de 50 años en busca de disminuir la desnutrición y garantizar la seguridad alimentaria de los seres humanos a nivel mundial.

¨El proyecto, trata de unificar la sociedad para buscar una mejor apropiación, una mayor movilización y contribuir a mejores prácticas en alimentación y nutrición¨ significó Fadul en las palabras centrales.

Durante la clausura, el personal del PMA y la embajada de Canadá presentaron un video sobre los trabajos realizados en los sectores Corbano Sur, Corbano Norte, los  municipios de Juan de Herrera, el Cercado, Las Matas de Farfán, las comunidades de Cardón, Carrera de Yegua entre otras.

Estuvieron presentes, el pastor José Villegas por parte de las iglesias evangélicas, la señora Dolores Morera por la iglesia católicas y residentes de esta ciudad, actividad realizada en el parque Duarte frente al colegio Padre Guido Gildea.

El proyecto de fortalecimiento de resilencia y mejoras de conocimientos de Nutrición fue realizado por el Programa Mundial de Alimentos con fondos de la Embajada de Canadá.

Acerca de Estol2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: