Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. Piden a policía y dirección de Universidad actuar ante intentos de atracos a estudiantes

En San Juan. Piden a policía y dirección de Universidad actuar ante intentos de atracos a estudiantes

San Juan de la Maguana (SJM). Una decena de jóvenes de diferentes edades y especialmente del género femenino, son los blancos de antisociales que se apostan en las afueras del recinto Universitario Central del Este que funciona en las instalaciones del Colegio La Unión en la circunvalación Norte de esta ciudad, para acometer sus fechorías.

Varias de estas noveles damas que buscan forjar un futuro a través del estudio, viven temerosas al momento se salir o entrar pasada las siete de la noche, porque esos salteadores están al acecho para arrebatarles sus bolsos, carteras y cualquier objeto de valor que lleven encima.

Por dichas acciones, más de 10 mujeres han denunciado a este medio lo que han tenido que vivir en el predio de la alta casa de estudios con los bandidos que tratan de hacer su agosto a costa de querer quitarles sus pertenencias con suma violencia.

Piden a la dirección del recinto universitario tomar medidas al respecto, y de manera especial a la policía que esté atenta con un patrullaje fijo en la zona, ya que dichos hechos se están escenificando a diario, y de manera exacta cuando va cayendo la noche.

Este medio consultó la opinión de vecinos alrededor de la zona universitaria, y estos confirmaron la peligrosidad que viven los y las que estudian en ese lugar, porque los maleantes que buscan dinero facil, viven merodeando en motores, y otros pasan a pies para planear y ejecutar sus maniobras.

Por Héctor Solís

Acerca de Estol2

Deja un comentario