Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. Perro furioso ataca a Periodista Aquino Diaz Sanchez

En San Juan. Perro furioso ataca a Periodista Aquino Diaz Sanchez

San Juan de la Maguana. Tan solo querían ponerle un collar , pero el perro de raza mezclada aparentemente cerca a pastor alemán no le pareció buena idea y atacó a sus dueños, el periodista Tamás Aquino Diaz Sáncez y a un ayudante de éste.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en una finca campestre propiedad del comunicador en esta ciudad de acuerdo con declaraciones dadas por el propio Diaz Sánchez, a éste redactor en momento se una visita dirigida a su residencia en horas de la noche.

Tomás había tratado de ponerle la prenda de guardia a su mascota, el cual reaccionó mordiéndolo en la mano, brazo y pierna, y cuando un señor que trabaja en la finca trató de ayudarlo, también fue embestido por el colérico animal salvaje.

Aquino Diaz fue trasladado al un centro de salud local donde recibió las atenciones de emergencias , y horas mas tarde fue despachado a su hogar, ya gracias a Dios fuera de peligro, mientras que al canino por obligaciones estipuladas debe de ser sacrificado, debido a que éste presenta síntomas rabioso y podría atacar a otras personas.

Por Christian Castillo.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario