Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. Parientes de joven herido: “En la policía deben hacer su trabajo de apresar”

En San Juan. Parientes de joven herido: “En la policía deben hacer su trabajo de apresar”

San Juan de la Maguana (SJM). Familiares del joven Kelvin Bello Mesa, el cuál fue valeado la tarde de ayer domingo en una pierna por un tal “Mañon”, denunciaron que en la regional oeste de la uniformada no están cumpliendo con su labor de apresar a las personas.
Manifestaron, que fueron a poner la querella en contra del supuesto delincuente, pero en la policía le dijeron que ellos son los que deben buscarlo y no la institución.
Hicieron un llamado al general Miguel Moufout, director de la regional oeste para que preste atención al comportamiento de sus miembros, ya que ensucian la labor que desde la gestión de Reinoso Robles se venía realizando.
En tanto, Kelvin Bello Mesa permanece interno en una de las salas del hospital Alejandro Cabral de esta ciudad. Además, será intervenido quirúrgicamente en su pierna por el disparo recibido.
El incidente se produjo la tarde del pasado domingo en la calle Domingo Rodríguez esq. Colón, en donde un tal Mañon le disparó en un intento atraco  para despojarlo de su pasola, objetivo que no cumplió el presunto delincuente, debido a las personas que se dieron cita a la escena, huyendo posteriormente.
En las últimas semanas la labor de la dirección regional oeste ha disminuido en materia de hacer su trabajo; al tiempo, de guardar silencio ante cuestionamientos de altos oficiales de esa institución; acción que ha recibido el rechazo de gran parte de la población sanjuanera.
Christian Mateo

Acerca de Estol2

Deja un comentario