Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. Paralizan labores de rotura, por falta de pago‏

En San Juan. Paralizan labores de rotura, por falta de pago‏

tractoristas san juanSan Juan de la Maguana (SJM). La reconversión del sector agropecuario, anunciada por el presidente Danilo Medina, para beneficio de los productores del valle de san juan, no tendrá su efecto por la paralización en la rotura de terrenos por parte de tractoristas en esta ciudad.

De acuerdo a una fuente de entero crédito suministrada a este redactor de las Calientes del Sur, la paralización se debe a que el ministerio de agricultura, tiene una deuda pendiente con los productores del valle de san juan.

También se dijo que el ministro de agricultura, Ángel Estévez, prometió el pago de la deuda a los productores  en su última visita a esta ciudad de San Juan de la Maguana, el pasado 7 de Febrero en el salón de eventos de los productores agrícolas incorporada, anunciando que lo haría  ante del 28 del mismo mes, promesa que no se hizo.

Las asociaciones de tractoristas, dirigidas por David García, Nelson Ferreras y Paquitin, así como, Manuel Matos, han decidido paralizar las labores de roturación de terrenos, hasta tanto el gobierno, a través del ministerio de agricultura, no salde la deuda a los agricultores del valle de San Juan.

Luis Ney Suero

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario