Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. Muere hombre que su mujer le roció gasolina y le prendió fuego

En San Juan. Muere hombre que su mujer le roció gasolina y le prendió fuego

muerto-persona-muertaTras varios días interno falleció un hombre que en días pasados su mujer lo roció gasolina y luego le prendió fuego, en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal de Las Zanjas del Municipio de San Juan de la Maguana.

El señor Gustavo Adolfo Rodriguez Sanchez , de aproximadamente 50 años, quien laboraba hace un par de años en la fundacion del senador Felix Bautista, resultó quemado, el pasado domingo 27 de noviembre, cuando supuestamente llegó a su casa en horas de la madrugada luego de estar disfrutando de las fiestas patronales de Las Zanjas y supuestamente, cuando llegó a la vivienda, la señora Ana, su esposa, le lanzó una gran cantidad de gasolina y luego le prendió fuego, dejando como resultando al señor Gustavo Adolfo quemado con un 80% de su cuerpo.

Debido a la magnitud del caso el hombre fue recluido en el hospital Doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero debido a su delicado estado de salud, fue referido a un centro médico de la ciudad capital, donde finalmente falleció.

Luego de cometer el hecho, la señora solo identificada como Ana, emprendió la huida, y nadie ha vuelto a saber de ella, según informaron familiares del hombre muerto, por lo que pidieron a las autoridades policiales dar con el paradero de la fémina.

Según se ha informado, los familiares de Gustavo Adolfo han manifestado que si la Policía no encuentra a la mujer que quitó la vida a su pariente, ellos la buscarán y harán justicia con sus propias manos.

Los restos del señor Gustavo Adolfo, están siendo velados en la comunidad de Mogollón de donde era oriundo.

Doris Paniagua

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario