Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / EN SAN JUAN; Llaman a votar por Danilístas para el Comité Central

EN SAN JUAN; Llaman a votar por Danilístas para el Comité Central

San Juan de la Maguana. - La vicepresidenta de la cámara de diputado, licenciada Lucía Medina, llamó la tarde de ayer a ejercer el voto por los aspirantes al Comité Central que son orientados por la corriente Danilísta en esta parte del país. Al tomar un turno en una asamblea realizada en el local de la Asociación de Productores Agrícolas del Valle de San Juan, la legisladora y hermana del presidente, exhortó a votar en la boleta local en la casilla número uno por el ingeniero Amós Fernández. Mientras que para la Nacional, mando a ejercer el voto por el licenciado…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

yomaira en grande 1San Juan de la Maguana. – La vicepresidenta de la cámara de diputado, licenciada Lucía Medina, llamó la tarde de ayer a ejercer el voto por los aspirantes al Comité Central que son orientados por la corriente Danilísta en esta parte del país.

Al tomar un turno en una asamblea realizada en el local de la Asociación de Productores Agrícolas del Valle de San Juan, la legisladora y hermana del presidente, exhortó a votar en la boleta local en la casilla número uno por el ingeniero Amós Fernández.

Mientras que para la Nacional, mando a ejercer el voto por el licenciado Julio Cesar Bugué, en la casilla número 57, el ingeniero Radhamés Valenzuela en el 535 así como por los demás aspirantes de la corriente Danilísta.

De su lado, el licenciado Ramón De La Rosa, aseguró que el triunfo está asegurado, aduciendo que saldrán triunfadores en ese proceso interno del próximo domingo en todo el país.

El dirigente del Comite Central del PLD, señaló que la victoria está asegurada y además con la presencia de cada uno de ustedes, saldremos victoriosos en ese proceso electoral.

Lucia Medina y Ramón De La Rosa, hablaron en esos términos, ante cientos de peledeístas que se concentraron la tarde del Jueves en el citado lugar.

 

Por Luis Ney Suero

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario