Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. Joven murio de infarto dicen supervisora no daba permiso

En San Juan. Joven murio de infarto dicen supervisora no daba permiso

Cristian 2 San Juan de la Maguana (SJM). Murió mientras recibia atenciones medicas el joven Cristian Montilla, de unos 25 años de edad producto a un infarto la tarde de este pasado martes al rededor de las 2, se desempeñaba como vendedor en una franquicia Orange ubicado en el super mercado el Detallista en esta ciudad.

Montilla, conforme declaraciones de una ex compañera de trabajo a Solis Informa desde hace unos meses estaba requiriendo de servicios de salud, que según el manifiesto de la chica ésta le decía Cristian no seas tonto, ve atenderte al medico que esta vaina de trabajo jode a cualquiera, en alusión a que supuestamente la encargada de dicho Kiosko de ventas de aparatos y servicios Orange era muy difícil para otorgar un permiso aunque se trate de la salud del empleado.

Cristian 1La mujer que la ex empleada responsabiliza y que con mucha impotencia dice que es de Azua, es la supervisora y se llama Johanny Matos, no les permitía a los empleados de la sucursal que tomaran clases en la universidad o hacer otras diligencias personales, y en muchas de las ocasiones por la insistencia de la mencionada fémina y el fallecido tenia que salir hasta tres horas despues de haber cumplido su horario laboral por que lo importante en ese negocio es que se hagan ventas.

Los restos de Montilla están siendo velados en su comunidad de  las Charcas de Maria Nova, al Oeste de San Juan de la Maguana.

Por Hector Solis

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario