Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. Imponen tres meses de prisión a mujer de profesor asesinado, esta acusada de haber pagado para matarlo.

En San Juan. Imponen tres meses de prisión a mujer de profesor asesinado, esta acusada de haber pagado para matarlo.

San Juan de la Maguana (SJM). La Oficina de Atención Permanente de San Juan impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, a la esposa de un reconocido profesor asesinado en diciembre pasado, tras esta ser señalada como la asesina intelectual quién  habría pagado a cuatro hombres para cometer el crimen.

La nombrada Zoila Canario Encarnaciòn, deberá cumplir la prisión preventiva en la cárcel publica de mujeres del municipio de Baní, al ser señalada por los hombres acusados de haber pagadado la suma de cien mil pesos, por el asesinato del educador Valdez, alias Jalisco.

De su lado, los familiares del asesinado profesor, julio Cèsar Valdez, alias Jalisco, mostraron satisfacción, esperando una condena máxima la joven Zoila Canario Encarnaciòn, quien supuesta mente oferto un pago de cien mil pesos, por la muerte del educador sanjuanero.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario