Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. Guagua transporte choca con poste del tendido eléctrico.

En San Juan. Guagua transporte choca con poste del tendido eléctrico.

San Juan de la Maguana. En las primeras horas de la mañana, a las 6:30, el chofer nombrado como Argenis de los Santos, que se dirigía en la guagua  marca Toyota Coaster, de transporte de pasajeros publico desde la comunidad de las Maguanas, hacia transporte del Valle para agotar su turno de labores, choco con un poste de luz en la intercepción de las calles, Duarte con Domingo Rodriguez de esta ciudad. Según se pudo observar en el lugar, el minubus derribo por completo un poste del tendido eléctrico y destrozo un s grupo de alambres de compañías prestadoras de servicios…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

accidente minibusSan Juan de la Maguana. En las primeras horas de la mañana, a las 6:30, el chofer nombrado como Argenis de los Santos, que se dirigía en la guagua  marca Toyota Coaster, de transporte de pasajeros publico desde la comunidad de las Maguanas, hacia transporte del Valle para agotar su turno de labores, choco con un poste de luz en la intercepción de las calles, Duarte con Domingo Rodriguez de esta ciudad.

Según se pudo observar en el lugar, el minubus derribo por completo un poste del tendido eléctrico y destrozo un s grupo de alambres de compañías prestadoras de servicios básicos, ademas dejo la ciudad por mas de 30 minutos sin el servicio eléctrico.

por el momento solo se reportó una persona herida, con algunas golpes en el hombro y la espalda, la cual esta recluida en observación en el hospital de este municipio.
El Sr. Pablo Mora, propietario del vehículo averiado, que se presento en el lugar del accidente, dijo que Argenis esquivo una persona que iba en un motor, el cual se atravesó y para evitar el atropello, dirigió la Toyota hacia la esquina perdiendo el control, es la versión que sustenta el dueño del transporte citado, mientras que otras personas afirman que el chofer se habia dormido y al reaccionar ya estaba encima del poste de luz, otros dijeron que lo habían visto en horas de la madrugada en una chercha y tomando alcohol en su comunidad de la Maguana arriba.

Miebros de las brigadas eléctricas de Edesur, tratan de restablecer todo lo averiado en el lugar, también organiza el transito efectivos de la Amet.

Por Hector Solis

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario