Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan, facción P.R.M. Anuncia equipo trabajara convencion a Hipolito en la Provincia

En San Juan, facción P.R.M. Anuncia equipo trabajara convencion a Hipolito en la Provincia

rueda prensa PRM san Juan 2San Juan de la Maguana (SJM). Grupo que lidera la facción del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que auspicia la pre candidatura del ex presidente Hipolito Mejía en este municipio llevo a cabo en la mañana de este lunes 16 de marzo la rueda de prensa para mostrar a los medios de comunicación su respaldo a su candidato y los trabajos que en los diferentes puntos de la provincia se ejecutaran en aras de conseguir la victoria para la próxima convención que se avecina en el partido recién nombrado, donde aspiran a tener buenos resultados con su candidato.

Los convocantes que sus nombres figuran al final de esta información asumen la firme decisión y el compromiso de respaldar al Ing. Mejía, que conforme sus apreciaciones los harán por que este representa la mayor vinculación con la sociedad dominicana, de manera muy especial con el poderosos sector agropecuario y ademas por ser el ultimo y unico referente gubernamental y electoral que cuenta la oposición política.

rueda prensa PRM san Juan 1Los representantes del proyecto presidencial H-16 de la provincia San Juan, continúan valorando las actitudes de su propuesta con Hipolito, asegurando que este tiene la madurez, la experiencia, el carisma y la honradez probada a lo largo de su carrera política y es sin lugar a dudas el principal y mas fuerte opositor a esa corporación política del PLD que según los nombrados mas adelante del denominado proyecto político, dicen que los gobiernos del partido morado han sembrado mas pobreza y desigualdad, corrupción e impunidad, delincuencia, propagación de consumo y trafico de drogas, sicariato, alto costo de la vida, falta de oportunidades para la juventud y las mujeres, ademas a destruido el aparato productivo nacional.

Los requirentes de sus pares político finalizaron haciendo el llamado a su militancia a registrarse en el padrón y a inscribirse los que no están para votar en la próxima convención por Hipolito mejía, quien desde las elecciones pasadas convenció a la mayoría del pueblo dominicano sobre la necesidad de un cambio de rumbo, de igual manera invitaron a un proximo encuentro con el ex presidente de la república, Mejía para el domingo 26 de marzo en esta provincia.

 

Convocantes.

 

Ing. Eulalio Ramirez, presidente provincial, P.R.M.

Jose Arias, Coordinador SJM

Ing. Manuel Guillermo Peña, Presidente Municipal, SJM. PRM

Ing. Saturnino Encarnacion, coordinador Las Matas de Farfan

Lic. Bienvenido Picharcho. municipio Las Matas de Farfan

Fausto de los Santos (Blanquin). Alcalde de Juan de Herrera

Francisco Pichardo, Municipio Las Matas de Farfan

Lic. Francisco Villegas, Municipio de Juan de Herrera

Lic. Andrsito Ciprion, Alcalde de Vallejuelo

Ing. Carlos Casanova, Coordinador El Cercado

Joaquin Herrera, Alcalde de Hato del Padre

Jose Luis de la Rosa, Juventud P.R.M

Ing. Josefina Rodriguez, Coordinadora Femenina

_____________

Por Héctor Solis

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario