Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. Directora Defensa Civil da a conocer operativo Semana Santa ´18 y lugares clausurados.

En San Juan. Directora Defensa Civil da a conocer operativo Semana Santa ´18 y lugares clausurados.

San Juan de la Maguana (SJM). La Directora Provincial de la Defensa Civil, dio a conocer el operativo Semana Santa 2018 (SS´18), en el transcurso de un encuentro realizado la mañana de este pasado martes iniciándose el Jueves Santo y terminado el Domingo de Resurrección, a las 6 de la tarde.

Sandro Matos, dijo que el objetivo será en la Semana Santa es reducir a su máxima expresión los accidentes de tránsito y hechos lamentables en los balnearios.

Al mismo tiempo, dio a conocer las prohibiciones en los balnearios  como son, el uso de armas blancas , armas de fuego en los balnearios, venta y uso de debidas en botella de vidrio en los balnearios, niños en los asientos delanteros, personas en las camas de las camionetas, nos más de dos personas en las motocicletas y estos deben llevar el cascos protectores, el tránsito de vehículos pesados sólo podrán transitar los que tengan el permiso correspondientes y esto sólo se le autoriza a los que transportan comestibles así como combustible para realizar su trabajo, los cuales no pueden ir a los balnearios..

Mientras que los balnearios disponibles, están Rio Yaque del Sur, en los Bancos, Loma de Yaque (entrada de la presa, carretera Guanito-Yaque, Palmar de Yaque, Rio Mijo. el Manguito y Cañafistol.

Asimismo, el canal de Juan de Herrera, la playita, (Sabaneta) Rio Dormidero, Sabaneta, La Zurza, en las Matas de Farfán, El canal de Pedro Corto, Cabeza del Rio Bao, Vallejuelo, Lajita, Vallejuelo, El Chapuzón, en El Cercado, Pirin, Loma en medio y El Jacuzzi (La Rancha de El Cercado).

De igual forma, la Directora Provincial de la Defensa Civil, Sandra Matos, cito los balnearios clausurados, como la Resbalosa, el injeñito, Las Tres Paila, Cascada  Maguana Arriba y Don Felipe, en las Matas de Farfán y La caída de Punta Caña.-

En  la actividad, estuvieron presente, el Gobernador Civil Williams D` 0leo  Jiménez, el coronel Teodoro  Matos de la Policía, el coronel José Pérez Cedano de Amet, la licenciada Doris Veloz Suero, Directora  Regional 02 San Juan, y otros funcionarios del gobierno con asiento en esta ciudad.

luis Ney Suero

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario