Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / EN SAN JUAN; Denuncian mayor de la PN pone drogas a los jóvenes de Quijada Quieta

EN SAN JUAN; Denuncian mayor de la PN pone drogas a los jóvenes de Quijada Quieta

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Residentes en el sector de quijada quieta, denunciaron que una patrulla del departamento anti-narcóticos de la policía se introdujo en horas de la noche a la barriada apresando a jóvenes inocentes e ignorando los lugares donde están ubicados los puntos de drogas en esa lugar. Los moradores de Quijada Quieta y de las inmediaciones del Matadero, pidieron a los miembros del Ministerio Público investigar el comportamiento de los policías anti-narcóticos, quienes les ponen droga a los jóvenes que no tienen ningún vínculo con ese flagelo y por el contrario ignoran a los vendedores de estupefacientes. El…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

IMG_20140124_061705SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Residentes en el sector de quijada quieta, denunciaron que una patrulla del departamento anti-narcóticos de la policía se introdujo en horas de la noche a la barriada apresando a jóvenes inocentes e ignorando los lugares donde están ubicados los puntos de drogas en esa lugar.

Los moradores de Quijada Quieta y de las inmediaciones del Matadero, pidieron a los miembros del Ministerio Público investigar el comportamiento de los policías anti-narcóticos, quienes les ponen droga a los jóvenes que no tienen ningún vínculo con ese flagelo y por el contrario ignoran a los vendedores de estupefacientes.

El mayor de la PN encargado de ese departamento, lleva menos de 48 horas en San Juan y ya apresó a dos jóvenes a quienes según las denuncias de sus familiares y de centenares de personas del Matadero y Quijada Quieta les puso una y dos porciones de un vegetal presumiblemente marihuana.

Las juntas de vecinos de Quijada Quieta y del Matadero, solicitaron el traslado y sometimiento a la justicia por abuso de poder al encargado anti-narcótico de San Juan, quien ignora a los vendedores para apresar a los inocentes.

 

Por; Miguel Ángel Geraldo.  

 

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario