Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan, Defensa Civil dice no hubo víctimas en los casos asistidos por la institución

En San Juan, Defensa Civil dice no hubo víctimas en los casos asistidos por la institución

Desde el inicio del operativo “Semana Vigilia Pascual por tus Valores y Seguridad Semana Santa 2017”   del mediodía del Jueves Santo hasta las 8 de la tarde de este domingo, todo se desarrolló de manera tranquila según la defensa civil en esta ciudad.

Sandra Matos encargada de ese organicismo dio gracias a Dios y a las personas residentes y los visitantes de todo el país los cuales se comportaron de una manera extraordinaria en los balnearios disponibles durante el operativo, al tiempo de dar las gracias además al gobernador William de Óleo Jiménez, a la alcaldesa Hanói Sánchez y a todas las instituciones involucradas en el Centro de Operaciones de Emergencias.

Según los datos de la defensa civil no hubo víctimas en esta semana mayor.

En el  hospital regional  Dr. Alejandro Cabral fueron recibidos decenas de casos entre ellos accidentes de tránsito, intoxicaciones alcohólicas y otros… aunque hasta el momento no tenemos lo datos oficiales al termino del operativo “Vigilia pascual por tus valores y seguridad 2017” debido a que no hemos podido comunicarnos con el encargado de prensa del centro hospitalario Manolo Cabral.

Pese a las informaciones dada por la defensa civil la tarde del jueves falleció el joven Sanyelis Matos Comas de 22 años el cual resultó muerto al chocar su motocicleta con una jeepeta color negro en Arrollo Cano, por otra parte en un hecho violento murió el señor José Ferreras de los Santos de 41 años mientras se encontraba en el colmado Pepen en Valle Juelo.

Ferreras falleció al recibir varias estocadas a manos de Janeiris Montero el cual al momento de cometer el hecho de sangre emprendió la huida y en la que Danny Ferrera hermano de la víctima resulto herido.

Finalmente cientos de personas se pudieron observar mediante un recorrido por paradas de esta localidad la cual regresaban a sus destinos terminando el asueto de la semana mayor.

Christian Mateo

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario