Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. Cooperativa de las profesionales de enfermería realiza encuentro con personal jubilado

En San Juan. Cooperativa de las profesionales de enfermería realiza encuentro con personal jubilado

ENFERMERAS coop 2Con el tema   autoestima y manejo de su tiempo, la Cooperativa  de las profesionales  de  enfermería, realizo  un encuentro  homenaje  al personal  de ese sector  en la  región  recién beneficiado con  jubilaciones.

El encuentro   que  tuvo como escenario el campamento Bethel, en esta  ciudad, conto  con la participación  de  personal de  enfermería  jubilado   de   San Juan de la Maguana, Vallejuelo y Hondo Valle, entre otras  comunidades  de la región.

El doctor  Hector  Bienvenido Ortiz, director del hospital regional y docente doctor Cabral  de San Juan de la Maguana, tuvo  las palabras de apertura  y  bienvenida  al personal  participante  en la actividad  de la región y de Santo Domingo.

La  licenciada  Felicia  Nin—Fela—-de  la  dirección de  la  Cooperativa de las  profesionales  de  enfermería, dijo que  el personal  jubilado  es   importante  para  esa  institución.

La  actividad  conto  además  con la  participación de  Gladys  Alcántara, secretaria  del consejo de  vigilancia  del distrito 011  de esta  cooperativa, Diomaris Arnaut, presidenta del Consejo de Administración.

ENFERMERAS coop 1Asi como también  licenciada  Deyanira  Galán, miembro del Consejo  Nacional, Rosa Julia  Martínez, del Consejo  Nacional de  Administración.

Por el distrito   004  de San Juan de la Maguana,  estuvieron en la organización del  encuentro Marcela Segura, Presidenta Rosa  Lebrón del Consejo de Vigilancia y Felicia  Nin.

El personal  de  enfermería   jubilado de la región, participante  en la actividad, requirió informaciones  en la relación  con esta  cooperativa, acceso a sus servicios  y  forma de pagos, asi como alcance  de los  servicios  de salud  a   través  del Senasa.

las  palabras de  clausura  de este  encuentro  estuvieron  a cargo de la licenciada  Milagros Reyes,  recien jubilada  como  Superintendente  de  enfermeria del  hospital Alejandro Cabral en San Juan de la  Maguana.

por  PEDRO  A. SEGURA

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario