Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. Continúan robos de accesorios de vehiculos

En San Juan. Continúan robos de accesorios de vehiculos

robo accesorios vehiculoEsta ciudad está siendo azotada por los robos de piezas y accesorios de vehículos estacionados en las calles y parqueos privados de esta ciudad, donde delincuentes de poca monta se dedican a robarlos para venderlos al mejor postor.

Entre los accesorios cuentan las tapa-bocinas y cubre faltas de los centros de aros, neumáticos, micas de vehículos tipo Jeepeta, las aletas de los guarda lodos, las insignias de los carros Honda y Toyota, además los retrovisores de los Toyota Vit y de otras marcas de los vehículos más comercializados en esta provincia, son el blanco de estos delincuentes.

Durante las últimas semanas ya han sido decenas de quejas de personas que tienen estos tipos de autos, camionetas y jeepetas de distintas marcas, que han sido víctima de ladronzuelos que cuando están parqueados en lugares de estudios como escuelas o universidades, súper mercados, iglesias o frente a las viviendas de sus propietarios proceden a quitarle los mencionados accesorios.

Los denunciantes afirman que ya no hay seguridad para nada en este pueblo, debido a que ahora hay que estar encima de los objetos o bienes para uno mismo evitar que estos desvergonzados malhechores acaben con lo que les ha costado tanto sacrificio.

Los quejosos han solicitado que la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional en esta ciudad, que incremente la vigilante con sus agentes, principalmente en los puntos de mayor afluencia de esta ciudad para que estos vagabundos sean atrapados.

Uno de los denunciantes citó a ciertos jóvenes que se dan a esta tarea de robar los accesorios de coches, que tienen el descaro y desvergüenza a tal magnitud que han ido vendiendo las piezas a las mismas personas que han sido víctima de los hurtos.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario