Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. Comunicador hace reconocimientos a mujeres laboriosas en su dia

En San Juan. Comunicador hace reconocimientos a mujeres laboriosas en su dia

alfredo reconoce muejresSan Juan de la Maguana (SJM). El programa ¨Fin de Semana con Alfredo¨, reconoció este sábado 7 de marzo, con motivo a celebrarse el día internacional de la Mujer, este próximo 8 del presente mes, a varias mujeres humildes y trabajadoras de San Juan de la Maguana. Entre estas están: Gladys Boció, popularmente conocida como ¨Nona¨ quien se desempeña como en la venta de comidas en una Fritura en esta ciudad por más de 30 Años, la misma inició sus afanes en la calle Eusebio Puello esquina Pedro J. Heyaime, aun está en servicio detrás de la escuela primaria Francisco Del Rosario Sánchez.

Otras de las laureadas es la señora Ana María Báez De los Santos que se dedica a la venta de Ropas, además fabrica Queso, y realiza otras actividades para el sustento de su familia.

Mas mujeres consiguieron la distinción como en el caso dela reconocida Damiana Ogando quien lleva más de 20 años vendiendo Frutas y ensaladas en el Mercado publico en este municipio.

La próxima semana serán entregados otros Reconocimientos pendientes que no pudieron recibir algunas féminas valiosas que por razones ajenas no pudieron asistir.

Esta es la segunda entrega de Reconocimiento que realiza dicho espacio televisivo a mujeres que han dado todo para sacar sus familias adelante, comento el productor de Tv. el Lic. Alfredo del Valle, que ademas representa el sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, filial San Juan. SNTP.

Por Hector Solis

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario