Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. Cámara de Diputados entrega medio millón de pesos a Hospital Dr. Alejando Cabral.

En San Juan. Cámara de Diputados entrega medio millón de pesos a Hospital Dr. Alejando Cabral.

DSC_4817San Juan de la Maguana (SJM). Un conjunto de diputados representantes de la provincia de San Juan, encabezados por el presidente y vicepresidenra de la Camara de Diputados Los Lic. Abel Martinez y Lucía Medina, respectivamente, en un encuentro con médicos, enfermeras y directores de hospitales municipales, así mismo los medios de comunicación anuncian entrega de fondos económicos por un monto de dos meses equivalente a 500 mil pesos.

La vice presidenta de la CD, Lucia Medina (Yomaira). valoro este desprendimiento de los legisladores sureños para de esta manera llevar mas atenciones de salud y otras mejorías a los habitantes de estas zonas del valle, asegurando que el buen manejo de estos recursos les aseguraran a cada uno de los ciudadanos que asisten al mencionado hospital un buen servicio.

yomaira en publico 1 abel martinezEl presidente de los diputados en su turno ante los asientes mostró alegría de volver a esta ciudad donde recordó que la ultima vez presento ante la comunidad lo que es la constitución infantil, dijo sentirse satisfecho que atrevas de las criticas de la opinión publica que estaban hablando de ese dinero que manejaban los diputados que eran mal usados y en este escenario asevero que la intención de los que representan la cámara baja es estar en consonancia con los dominicanos y hacerles que sus vidas sean mas llevadera con la solución de los problemas de saludo con este aporte que sale desde el corazón de cada uno de los diputados dominicanos.

Hicieron gala de sus presencias los diputados Roberto Lebron, por Las Matas de Farfan, Henry Meran y David Herrera por SJM. De igual forma el gobernador William de Oleo, el Dr Hector Guerrero, director regional de Salud publica, Ivan Piña por la provincial y el director del Hospital docente regional Dr. Alejandro Cabral.

yomaira en publico 1En palabras de agradecimiento el director del centro de salud publico el Dr. Hector Ortiz, destaco estos aportes que recibió y ademas indico hacia donde iban dirigidos, incluyendo áreas de cirugías, parto y otras del importante establecimiento de salud de la región Sur.

Las partidas que saldrán de la cámara de diputados eran aquellos dineros que recibían los cinco diputados que conforman la provincia de San Juan que eran unos 50 mil pesos para cada uno, del denominado barrilito o cofrecito que eran utilizados en asuntos sociales.

Por Héctor Solís

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario