Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En San Juan. 10 años lleva el sector Hermanas Mirabal en espera del asfalto de sus calles

En San Juan. 10 años lleva el sector Hermanas Mirabal en espera del asfalto de sus calles

Moradores en el sector Hermanas Mirabal de este municipio llevan más de una década esperando el asfaltado de sus vías terrestres lo que ha sido prometido por políticos en tiempos de campaña.

Marisol de Óleo al ofrecer detalles a este medio digital manifestó que ya están cansados de ser usados como pavos en noche buena por políticos que cuando quieren su voto van y prometen de todo y vuelven cada 4 años.

D´ Óleo dijo que ingenieros del MOPC le expresaron que cuando culminen los trabajos en Villa Alejandra irán al sector lo que está duda debido a que existe la información de que no hay dinero para iniciar el asfaltado que fue prometido el año pasado.

Finalmente llamaron a Danilo Medina para que ponga su oído en el corazón de su natal pueblo  que lo vio nacer y crecer y mande los equipos del ministerio de obras públicas y comunicaciones para que de una vez y por todas empiece el asfaltados de sus vías las cuales cuando llueven son intransitables a pie o en vehículos son innumerables las  protestas realizadas por los residentes en Hermanas Mirabal lo que al parecer está olvidado por el presidente Medina el cual es oriundo de esta provincia San Juan.

Christian Mateo

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario