Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En Sabaneta. Se acabó el echar carreras, colocan policías acostado en vía del muro de la presa.

En Sabaneta. Se acabó el echar carreras, colocan policías acostado en vía del muro de la presa.

Sabaneta, San Juan de la Maguana (SJM). Pasará al olvido o más bien al recuerdo las competencias o carreras que se estaban llevando a cabo en la carretera que está encima del muro que resguarda la presa de sabaneta en la parte norte de la provincia San Juan.

Es que las autoridades de esa localidad para poner freno al desorden que se escenificaba en dicho lugar para evitar más desgracias como accidentes producto de jóvenes que van a esa parte a realizar piruetas, en motocicletas de diferentes calibres, y de igual manera, a causarles problemas a otras personas que van a buscar un ambiente relajado, cálido y lejos del bullicio de la ciudad.

Fueron colocados seis muros o los denominados policías acostados que servirán de reductor de velocidad para aquellos que van a todo gas por la carretera que conecta el poblado de sabaneta con otras demarcaciones.

La noticia ha sido vista de buena forma, especialmente por todos los que van a este pequeño lugar de escape y esparcimiento, ya sea solo, en pareja o en familia.

Por Héctor Solís.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario