Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En Los Bancos de San Juan, inauguran mercado de pescador EGEHID

En Los Bancos de San Juan, inauguran mercado de pescador EGEHID

EGEHID mecado pescadoresLos Bancos, San Juan. Con un monto que supera los 7.5 millones de pesos la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana  EGEHID  Inauguro el mercado de pescadores del embalse de Sabana Yegua en  el distrito  municipal de los bancos de la provincia de San Juan.

El director ejecutivo de la EGEHID  Demetrio Lluveres Vizcaíno expreso que con dicha obra se impacta la calidad de vida de las personas que viven de la pescadería en esta parte del país.

Los beneficiados expresan su gratitud por la construcción de este mercado el cual permitirá mejorar su caída de vida ya que antes vendían sus pescados sin ningún tipo de calidad  y de higiene.

En la inauguración de este mercado de pescadores  del embalse de Sabana Yegua estuvieron presentes   Yomaira  Medina vice presidenta de la cámara de diputados, el gobernador civil de la provincia  William de Óleo Jiménez, el cónsul en la Republica de Haití   Ramón de la Rosa, el síndico de Guanito los bancos Máximo Meléndez, personalidades de la sociedad civil y comunitarios de la comunidad de los Bancos en la provincia de San Juan.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario