Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En LMF. Seleccionan a Rosa Victoria Díaz Roa Reina Santa Lucia 2016-2017

En LMF. Seleccionan a Rosa Victoria Díaz Roa Reina Santa Lucia 2016-2017

Las Matas de Farfan, San Juan. La joven estudiante Rosa Victoria Díaz Roa fue escogida “Reina de las Fiestas Patronales Santa Lucia 2016-2017”; patrona del municipio Las Matas de Farfán” provincia San Juan.

Roa, tiene como vi-reina a la joven Esmeralda Isabel Sierra Familia, primera princesa a Nicole Wilmarie Mateo, Segunda Princesa a Yocasta Elisabeth Bello Florentino, Tercera Princesa Ana Lucia Encarnación de los Santos y Cuarta Princesa a Brithany Cristal Cuevas Adames.

rosa-victoria-diaz

En la foto: Reina saliente Liory Yoandry Marquez Perez entregando la banda de reina Santa Lucia 2016-17, Rosa Victoria Diaz Roa.

La reina “Santa Lucia 2016-17” quien subió al escenario en una noche llena de luces, miró a todos lados, con suma calma y la multitud de espectadores y seguidores, llenándose de valor, demostró calidad y ganó.

Con la fuerza que había pedido a Dios que le proporcionara la victoria, habló con seguridad, rebosada de convicción que los integrantes del Jurado la seleccionara por sus cualidades.

Los conductores del evento fueron Yovairo Beltre y Paloma Vinahi, el acto comenzó a las 8:05 de la noche. El padre Carlos Peralta dio las bendiciones de inicio del acto, luego el Lic. Adolfo Albaje presidente del Comité de las Fiestas Patronales 2016-2017 dio las palabras centrales del acto y la Lic. Delcia Alcantara, expresó las palabras de bienvenida y agradecimiento.

El certamen se realizó en etapas: primero la etapa de auto presentación de las candidatas. En segundo momento, la exposición de un tema de interés y gran importancia social, tercero la presentación de un talento; cuarto y último responder a una pregunta realizada con anterioridd por la comisión. En cada una de estas etapas las candidatas dieron a conocer sus valores, motivaciones y entrega en lo que hacían y enfocada en su objetivo.

El reinado se realizara el próximo día 2 de diciembre en el Parque Central, Las Matas de Farfán.

El Matero.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario