Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En LMF. Asesinan cruelmente una familia de haitianos; entre estos una mujer de seis meses de embarazo y dos niños

En LMF. Asesinan cruelmente una familia de haitianos; entre estos una mujer de seis meses de embarazo y dos niños

asesinato-familiaFueron cruelmente  asesinados la mañana de hoy una familia de Haitianos indocumentados que residían en la sección de Las Mulas, compuesta por Camilo Antone de 35 años, Yeneta Yosep de 34 años (quien se encontraba embarazada de 6 meses) y los menores  Naison  y Bacahata Antone, de 7 y 5 años respectivamente, quienes fueron asesinados a machetazos por 3 personas de su misma nacionalidad.

Según el médico legista actuante presentan heridas contundentes con exposición de masa encefálica, entre otras heridas terminantes en distintas partes del cuerpo realizadas según el informe policial  a machetazos por tres de sus compatriotas.

El móvil de la cruel masacre según el informe: El pasado domingo del presente mes los hoy occisos fueron a realizar una brujería en contra de los atacantes, porque existían riñas anteriores por motivos pasionales entre estos, por lo que los agresores decidieron en esta mañana asesinarlos a todos.

Sobre el hecho se encuentran detenidos los indocumentados de nacionalidad Haitiana, Yeferson Meme de 38 años, Anius Shal de 32 años y José (Profugo), sindicados por el cuerpo del orden como los autores intelectuales de esta vil masacre, al momento de su detención se le ocupo a Meme un machete de 30 pulgadas de largo con manchas de sangre.

Los cadáveres fueron enviados al  Instituto de Ciencia Forense INACIF de  Azua por instrucciones del  Procurador Fiscal actuante, el prófugo se encuentra activamente buscado por miembros de la Policía Nacional.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario