Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En Las Matas de Farfán. Dos Haitianos despojan a hombre de motor a punta de pistola

En Las Matas de Farfán. Dos Haitianos despojan a hombre de motor a punta de pistola

pistolaSan Juan, RD. La Subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía en el municipio de Las Matas de Farfán, perteneciente a la provincia San Juan, apresaron a dos nacionales haitianos que supuestamente horas antes habían atracado a un hombre de nacionalidad dominicana.

Los nacionales haitianos Tomás de la Cruz Rodríguez de 31 años de edad y Bodre Cilicu Rodríguez de 26, son acusados de atracar al señor César de los Santos Alcántara de 60 años, quien había denunciado que los citados haitianos lo había atracado, despojándolo de su motocicleta marca CG 200 de color negro chasis TBL20P101DHL47205.

El hecho ocurrió en la sección de Cañada Segura del distrito municipal de Carrera de Yeguas, en donde los haitianos Tomás de la Cruz Rodríguez y Bodre Cilicu Rodríguez lo interceptaron armados con armas de fuego propinándole varios golpes y luego lo despojaron de dicha motocicleta.

Luego de atracar a César de los Santos Alcántara, se vieron acorralados por los agentes policiales, por lo que dejaron la motocicleta abandonada, siendo estos apresados horas más tarde.

La momento de su apresamiento, a los indocumentados haitianos se les ocupó una pistola de marca no legible, calibre 380, serie E009564 sin ningún tipo de documento (Ilegal).

Los detenidos admitieron haber cometido el hecho, por lo que en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia según informaron las autoridades policiales.

Según la policía, los nacionales haitianos residente Inchet del vecino país de Haití.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario