Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En Juan de Herrera, queman neumáticos en protesta arreglo carretera

En Juan de Herrera, queman neumáticos en protesta arreglo carretera

Juan de Herrera. Con neumáticos en llamas y troncos obstaculizando el paso a vehículos, es la protesta que escenifican los habitantes de Juan de Herrera en el tramo carretero que los dirige a comunidades como las Maguanas, Hato nuevo, Sabaneta y otros en la maña de este viernes. Las personas que viven en frente al trecho de la carretera Juan de Herrera – La rubia, en San Juan, parte norte, dicen ya no aguantar el polvo del mal estado que yace esa importante vía. Los munícipes de aquí expresan que los funcionarios se han olvidado de que por ahí existe gente,…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

quemas neumaticos juan de herrera 1Juan de Herrera. Con neumáticos en llamas y troncos obstaculizando el paso a vehículos, es la protesta que escenifican los habitantes de Juan de Herrera en el tramo carretero que los dirige a comunidades como las Maguanas, Hato nuevo, Sabaneta y otros en la maña de este viernes.

Las personas que viven en frente al trecho de la carretera Juan de Herrera – La rubia, en San Juan, parte norte, dicen ya no aguantar el polvo del mal estado que yace esa importante vía. Los munícipes de aquí expresan que los funcionarios se han olvidado de que por ahí existe gente, no vienen en auxilio de los que tienen que sufrir varias enfermedades respiratorias producto a la tierra que levantan los automóviles que por allí transitan.

El tramo que comprende casi unos 800 metros, los vecinos del lugar, motoconchistas y algunos chóferes del transporte público han optado con atravesar troncos, incendiar neumáticos y poner piedras grandes en la arteria para llamar a la atención al alcalde, gobernación y funcionarios del gobierno.

Estos protestantes afirman que su lucha no parara con simples promesas, están dispuestos a paralizar por tiempo indefinido el paso por dicho lugar, porque ya no aguantan el estado de la carretera, sus casas y la salud de los que viven en el lugar

quemas neumaticos juan de herrera 2Juan de Herrera es el municipio mas cercano al cabecera de la provincia San Juan, desde hace tiempo vienen protestando por el arreglo de sus calle internas y principalmente la carretera que fue desbaratada en varios tramos para ser reparada, condición que fue abandonada por Obras Publicas, aunque se mantiene la idea de que esta vía seria usada para la conexión entre el Cibao – San Juan. Los habitantes de aquí imploran que esta sea remozada en lo que preparan dicho proyecto.

Por Hector Solis

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario