Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En Juan de Herrera. Mecánico aclara no es delincuente, y que policía lo socorrió por accidente sufrido

En Juan de Herrera. Mecánico aclara no es delincuente, y que policía lo socorrió por accidente sufrido

De Natali, sus amigos hablan de su honestidad, que es un gran trabajador

Juan de Herrera, San Juan. En lo que se ha generado como una confusión y un acto puro de descredito como muchos usan las redes sociales para grabar y publicar cosas sin el más mínimo criterio e investigación, ha salido perjudicado un hombre mecánico que la población y amigos lo han tildado como una persona seria.

Se trata de Natali Romero Ventura de 37 años de edad, mecánico, oriundo de La Cana de Guazumal, parte norte de la provincia San Juan, quien en horas de la noche se desplazaba por las inmediaciones de la curva del corral de los indios y bajo efectos del alcohol se deslizo en la motocicleta que conducía quedando tirado en el asfaltado de la importante vía que comunica a los municipios de San Juan de la  Maguana con Juan de Herrera, siendo socorrido por agentes de la policía que oportunamente pasaban por el lugar.

Pero ante los golpes que sufrió, que conforme imágenes tiene un hombro dislocado, y algunas laceraciones en la cara, dice Natali que lo que más le ha dolido es que el joven Amaury Paulino de manera deshonesta tomó un celular y comenzó a grabarlo diciendo que se tratada de un delincuente que la policía había atrapado que se dedicaba a hacer fechorías en esa zona como se había dado a correr la voz días antes.

El mecánico pide a Amaury que desmienta la mala jugada que le ha hecho, ya que la situación le ha causado mucho apuro y su nombre lo han manchado con la calumnia y actitud con odio que Amaury Paulino creo con grabarlo diciendo que es malhechor sin preguntar si quiera a los agentes del orden que le daban auxilio, solo por buscar bulla y hacer daño en las redes sociales.

En las próximas horas Natali estará realizando acciones tendentes con la justicia para que se aclare su situación y el responsable de hacerle pasar este descredito que tenga que pagar.

Por Héctor Solís

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario