Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / EN EL CORBANO, APARECE MUERTO HOMBRE A MACHETAZOS

EN EL CORBANO, APARECE MUERTO HOMBRE A MACHETAZOS

San Juan de la Maguana. Próximo a la madrugada de este domingo reportes suministrados a esta redacción nos hacen constar la muerte del señor, Gerardo Amador Contreras, alias Caché en el sector de Corbano norte, de esta ciudad de San Juan de la Maguana a causas de múltiples  heridas de arma blanca (machete), en una riña hasta el momento por razones desconocidas. Amador Contreras victima de muerte tenia 31 años d edad, dominicano, fue encontrada sin vida próximo a un lugar de bebidas que hay en la zona, personas en los alrededores dicen desconocer el homicida, el cadáver de Caché…

Review Overview

User Rating: Be the first one !
0

homicidio arma blancaSan Juan de la Maguana. Próximo a la madrugada de este domingo reportes suministrados a esta redacción nos hacen constar la muerte del señor, Gerardo Amador Contreras, alias Caché en el sector de Corbano norte, de esta ciudad de San Juan de la Maguana a causas de múltiples  heridas de arma blanca (machete), en una riña hasta el momento por razones desconocidas.

Amador Contreras victima de muerte tenia 31 años d edad, dominicano, fue encontrada sin vida próximo a un lugar de bebidas que hay en la zona, personas en los alrededores dicen desconocer el homicida, el cadáver de Caché aun hasta la edición de esta nota, reposa en la morgue del hospital Regional Universitario Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad.

Esperaremos mas detalles de los resultados que pudieran dar la policía nacional en esta parte de la provincia, lo compartiremos con ustedes en su momento.

Por: Héctor Solis

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario