Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En el Batey, respaldan a Iván Piña y dicen que ya llego la hora de cambiar

En el Batey, respaldan a Iván Piña y dicen que ya llego la hora de cambiar

Ivan Pina en Batey 1El Batey, San Juan .- El Dr. Iván Piña juramenta su equipo de campaña en la comunidad de El Batey, en esta conformación con la dirigente comunitaria y política Merecida Mateo, al turno en sus palabras comento: ” Ha llegado la hora de que un hombre bueno y con visión, comprometido con su pueblo, que dirija el destino de los munícipes de San Juan de la Maguana como lo es el Dr. Iván piña”, mientras tanto el precandidato a dirigir la Junta Distrital de Las Zanjas Modesto Suero, en términos similares expuso: “No hay mas nada que hablar es la gente que lo quiere, que lo pide Dr. usted será el próximo alcalde sin duda alguna”.

Mientras tanto el veterano de la medicina y aspirante a dirigir la casa municipal el Dr. Piña al ser uso de la palabra, agradeció a todos los presentes, dirigentes y miembro del Partido de la Liberación Dominicana “PLD” por el masivo apoyo brindado a su proyecto político. Agregando: “Yo voy al ayuntamiento a servirle a mi pueblo, ha dejar un legado a todos los Sanjuaneros, que se puede hacer mas por los pobres, gracias a Dios yo soy un empresario exitoso, y tengo con que vivir mi vida dignamente, quiero hacer mas por las mujeres, los jóvenes, los envejecientes, yo quiero hacer mas por los que tienen menos” Expreso el hombre de la futura nueva alcaldía.

La actividad se desarrollo bajo un ambiente de armonía y cánticos en alusión a todos con Iván que coreaban un sinnúmero de personas que sin importar la edad conectaron con el único aspirante al cabildo del granero del sur que sustenta un programa de gobierno local.

Ivan Pina en Batey 2Luego le siguió el turno a el joven y pre-candidato a Regidor José Alcántara “Jochi” que es uno de los nuevos talentos prometedores que siempre acompaña al Dr. Iván a todas sus actividades, donde apunto mostrando su satisfacción y alegría por el gran respaldo recibido por los comunitarios de El Batey, y el gran soporte que le están brindando tanto a Ivan Piña, como a su persona. En igual manera otro pre-candidato a regidor Anthony Díaz señaló que ha llegado el momento de que los jóvenes demuestren que si se puede, que iremos al gobierno de la municipalidad a dar muestra de capacidad y de un buen trabajo”.

Este es otro de los exitosos encuentros que se realiza en apoyo a las aspiraciones del experto en la medicina y próximo alcalde Ivan piña, que contó con la participación de su sólido equipo integrados por la Lic. Francis Duval, el Lic. Ruperto Mateo “Cupe”, el locutor Andrés Medina, Jessica, Adilaneo entre otros dirigentes.

Por Redacción

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario