Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / En boletín número cuato de votaciones del PLD tendencias se mantienen

En boletín número cuato de votaciones del PLD tendencias se mantienen

aS454VXCsDPLDWEASDSANTO DOMINGO, RD.- En la tarde de este miércoles la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello ofreció los resultados preliminares de las votaciones del pasado domingo en el Boletín número 4 del Nivel Nacional, datos que reflejan que la tendencia de los más votados se mantiene.

Los 37 más votados en boletín número 4 del Nivel Nacional con un 40.67 por ciento de las mesas computadas  son:  Sandra Abinader con  92 mil 967 votos; Alberto Holguín con 92 mil 807; les siguen Sonia Agüero, Luis Ramón Rodríguez Peña, Omar Guevara, Radhamés Valenzuela, Robert de la Cruz, José Laluz, Aracelis Medina Sánchez, Miguel Mercedes y Rufino Acosta.

Asimismo, en el mismo orden, le siguen además, el doctor Alberto Díez, Yomaris Saldaña, Nicolás Calderón, Armando García, Milciades Medina, Iris Guaba, Antonio Vargas, Enriquillo Matos, Alberto Perdomo, Mayobanex Martínez, José Saldaña, Rafael Germosén, Luis Amado -Asunción Álvarez, Alexis Lantigua, Gustavo Canó y Héctor Andujar.

El listado de los primeros 37 los completan Gurocuya Félix, Amaury Romero Luperón, Julio César Buge Pinales, Carlos Peña, Jean Alain Rodríguez Sánchez, Lewis Arias, Alexander Heredia, Virgilio Bautista, José Dantes y Rafaela Onésima Nova.

Danilo Díaz, secretario de asuntos electorales del PLD, al informar sobre los resultados de las elecciones adelantó que este jueves,  en un tercer boletín, se ofrecerán los resultados definitivos de las votaciones en el Nivel Local.

Se reiteró el compromiso de que en la tarde del viernes pudiera concluirse el conteo de las boletas A, si continua el ritmo que se lleva hasta este momento.

Junto a  César Pina Toribio y Danilo Díaz participaron en la conferencia de prensa en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte Alejandrina Germán, Danilo Díaz, Carlos Segura Foster, Rubén Bichara y Fernando Rosa.

Fuente:  El Nacional

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario