Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / En Bohechio. Celebran bodas múltiples previo al dia de la mujer.

En Bohechio. Celebran bodas múltiples previo al dia de la mujer.

Yomaira en Bohechio renovacion de votos 1Bohechio. San Juan. En una actividad hermosa realizada por la Asociaciones de Mujeres para el Desarrollo de San Juan (ASODEMUSA) y las Comunitarias de Bohechio (ASOMUCOBO). Que presiden Lucia Medina (Yomaira). vice presidenta de la cámara de diputados de la República Dominicana y la joven Rosa Alcántara, respectivamente, que junto a unas 65 parejas que renovarán sus votos y afectos.

Toda una comunidad y familias que están juntas por más de 70 años presentes en este gran encuentro, disfrutando de momentos especiales en compañía de los suyos se congrego desde tempranas horas respondiendo la invitacion de las referidas asociaciones de mujeres en el centro poli deportivo de dicho municipio

La diputada Lucia Medina Sánchez,  agradeció a las parejas que quisieron decir sí a esta verdadera oportunidad que la vida lea concede de seguir ensanchando los lazos de amor que han llevado por muchos años.

Así mismo estos matrimonios que están consagrados en las cosas que se viven día a día en unión, se igual manera lea felicitó a todas diciendo que el amor es el inicio de toda actividad, el principio de todo, que el lenguaje emocional es el centro de todo en la familia,   y hay que querer la mujer, hay que dar afectos y hay que decir lo que se siente en pareja. Apuntó la legisladora en este evento previo al día internacional de la mujer.

Yomaira Medina, externo hermosas palabras de amor resaltando que no solo el amor es vista, es mas oido, debido a que cuando le susurras en el oido a tu pareja diciendole que lo amas, que lo extrañas, que eres importante para mi, de seguro que hay un efecto donde se producirá enorme felicidad.

Finalizando sus emotivas palabras señaló que: ” Las mujeres son el punto de partida del todo en el mundo,  que tenemos la virtud de crear, transformar, procrear, que no solo somos madres, esposas o hermanas, sino que tenemos la oportunidad de ser profesionales y entes de decisión en la sociedad”.

Continuó diciendo que se respete el derecho de la mujer. Que vivamos todos en paz y muchas felicidades.

En el centro del curso de este gran acontecimiento se llevó el reconocimiento a una de las parejas más longevas de unos 75 años de unión y mas de cien nietos.

En el compartir de renovación amorosa asistieron varias personas del ambiente político de San juan de la Maguana, empresarial y representantes de la comunidad de Bohechio. citando a la encargada regional de los comedores económicos Rivadavia Rodriguez, la Regidora Clara Espinosa, El Obispo de la Diócesis de San Juan, Azua y Elias Piña, Jose dolores Grullon Estrella, La Directora Regional de Educacion, La Empresaria Maria luisa Ferreras, Marinelys Reyes y Miller Castillo, estas ultimas de la fundación Asodemusa y la parte política de la legisladora Medina, entre otros.

Al final los presentes recibieron el regalo musical de las melodias románticas del maestro Ramon Orlando.

Por Hector Solis

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario