Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Empresa entrega cheque a Asociación de Baloncesto para torneo Sanjuanero.

Empresa entrega cheque a Asociación de Baloncesto para torneo Sanjuanero.

San Juan de la Maguana (SJM). Fue entregado en la tarde de este miércoles una primera partida de un cheque en aportes al desarrollo del torneo de basquetbol que se organizara en esta localidad el próximo 26 de mayo en las instalaciones del Bajo Techo profesor Ramón Américo Pacían del Complejo Deportivo José A. Puello Rodríguez en San Juan de la Maguana.

La aportación económica la realizó la empresa minera Gold Quest Dominicana, por un monto de 67 mil pesos, los cuales irán destinados a la compra de todos los uniformes que serán usados por ocho equipos que participaran en la justa deportiva, incluyendo uno del municipio de Juan de Herrera y los restantes de la municipalidad.

En representación de la empresa, habló el Ing. Julio Espaillat confiando en que la compañía que dirige está liada y comprometida al deporte, ya que es parte de su responsabilidad social corporativa estar ligados a todos los aspectos medio ambientales, sociales, culturales, manifestando el orgullo y la satisfacción de estar estrechamente colaborando para la elaboración de este torneo.

El donativo fue recibido por el presidente de la asociación de baloncesto de San Juan, el Lic. Edgar Omar Ramírez, que en compañía de Antoni Fernández, Bolívar Lorenzo y otros directivos, agradecieron el gesto de Gold Quest Dominicana, enfatizando que hay un grupo empresarial que está dispuesto a patrocinar y colaborar con el deporte y que estos recursos que reciben serán bien ejecutados para el mayor beneficio para la juventud de San Juan de la Maguana, y el llamado a las demás empresas e instituciones que copien este ejemplo para que sigan contribuyendo al desarrollo del deporte sanjuanero.

En la actividad se conoció de otros aportes que hace esta empresa, como el patrocinio del transporte a los estudiantes universitarios del distrito municipal de Sabaneta estuvieron presentes otros ejecutivos de la minera como Félix mercedes, Robert Crowley y  Jimmy Duval.

Por Héctor Solís

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario