Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Empleados de UASD San Juan paralizan labores lunes martes y miércoles en apoyo a profesores

Empleados de UASD San Juan paralizan labores lunes martes y miércoles en apoyo a profesores

curo uasd san juanLa Asociación de Empleados del Centro UASD San Juan de la Maguana se sumó al paro de labores que lleva a cabo la Federación de Maestros de la academia estatal en demanda de un aumento salarial y de que sea aprobado el 5% del PIB   para la educación  universitaria.

En tal sentido  fueron suspendidas las labores administrativas para los días lunes, martes y miércoles, para el jueves realizar  una asamblea evaluativa de la situación.

Están suspendidas de manera conjunta las labores  docentes  y administrativas por lo que los estudiantes en estos días no tendrán acceso a los servicios que desde las oficinas administrativas se les ofrece a la clase  estudiantil.

La decisión de suspender las labores administrativas en el centro UASD San Juan de la Maguana fue adoptada tras reunirse mediante una asamblea multitudinaria de empleados de la academia estatal quienes se sumaron al movimiento reivindicativo llevado a cabo por los maestros de la UASD.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario