Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / El que mató a su mujer e hijo en San Juan, según era pastor de iglesia; adoradores no lo creen

El que mató a su mujer e hijo en San Juan, según era pastor de iglesia; adoradores no lo creen

San Juan de la Maguana (SJM). Conforme pasó el tiempo después del atroz crimen perpetrado por un hombre que más allá de la razón, lo más probable estuvo poseído por el demonio, al proferirle varios disparos a su esposa e hijo, y luego darse uno en el pecho con la intención suicida consumada, siguen brotando datos de este energúmeno criminal.

Algunos que le trataron según indagó este medio El Diario De San Juan, comentaron que él tenía varias formas de buscarse la vida, entre ellas, un trabajo que se le pudo observar como motoconchista en los alrededores del hospital, donde nos afirman que tenía algunas personas que trasladaba y hacia entregas de compras variadas de cosas, otro de los casos fue el ser policía, duro un periodo no extenso como parte de la uniformada nacional, que según voces fue dado de baja por algunas inconductas, no prestar servicios y por un caso de sangre que hasta ahora no está confirmado.

El hombre que ha sido el foque de desaliento por el abominable crimen en esta provincia, y en resto del país, propulsado por la magia de las redes sociales, no es tan insertado en la sociedad Sanjuanera, ya que este en muchas ocasiones desaparecía del mapa, es decir salía a otras provincias y era notoria su ausencia, probablemente para su natal Santiago de los Caballeros, al decir de vecinos del lugar que no quisieron ser relatados en esta nota.

De igual forma, comento uno que compartió con el occiso hace una semana que se le hacía extraño que no tuviera un trabajo y se dedicara al concho, quiso hacerle la diligencia de un empleo y extrañó que éste le respondiera que no porta cedula desde hace tiempo.

Otro de los labores que desarrollaba era el de pastorear una iglesia, él era el mandamás de una congregación que responde al nombre de “Crees en Jesucristo y serás salvo tú y tu casa” que conforme pesquisas y un carnet que fue levantado en el lugar de la tragedia con su foto, nombre y número de cédula, dice que era religioso.

Tras dar a la luz esta información por este diario algunos pastores de San Juan reaccionaron incómodos, airados y confundidos, porque el accionar de este sujeto, según ellos no corresponde a un hombre de Dios y niegan que realmente pertenezca a un gremio cristiano.

En esta ciudad hay alrededor de unas 180 iglesias evangélicas, y consultados varios adoradores de la palabra dicen desconocer al señor endemoniado y dudan que lo haya sido, y más bien creen que el carnet lo usaba para evadir alguna autoridad por hipotéticas acciones delictivas.

Por Héctor Solís

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario