Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / El PRSC aprueba procedimiento para su asamblea

El PRSC aprueba procedimiento para su asamblea

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo

 La Comisión Organizadora de la Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aprobó ayer el presupuesto y la mecánica procedimental para la celebración de dicha asamblea, que se celebrará en el Coliseo Teo Cruz para escoger las nuevas autoridades, el próximo 26 de enero.

También decidieron solicitar la supervisión de la Junta Central Electoral para la asamblea, prevista para iniciarse a las 9:00 de la mañana de ese día. Se acordó continuar el encuentro este lunes.

Las decisiones fueron tomadas en una reunión celebrada en el Hotel Embajador, la cual se extendió por más de cinco horas, encabezada por el presidente interino, José Hazim Frappier, y el secretario general, Ramón Rogelio Genao.

En la reunión participaron, además, Máximo Castro Silverio, Domingo Plácido, Amable Aristy Castro, Ito Bisonó, Federico Antún Batlle (Quique), Joaquín Ricardo, Luis José González Sánchez, Rafaela Alburquerque, Arístides Fernández Zucco, José Ramón González Pérez, Leonardo Matos Berrido, Luis Bogaert, entre otros.

Hazim y Genao explicaron que solo quedó pendiente la aprobación del reglamento que se usará en la asamblea, especialmente la metodología para elegir a las nuevas autoridades del partido.

Dijeron que se declararon en sesión permanente, al tiempo que anunciaron para el próximo lunes otra reunión con miras a aprobar el método de elección.

“Vamos a tratar de ponernos de acuerdo sobre el método que se usará en esa asamblea”, dijo Josecito Hazim a los periodistas. Igualmente indicó que todavía no han sido abiertas las inscripciones para los aspirantes a los cargos directivos del partido. “Esto se hará cuando se apruebe el reglamento”, resaltó el presidente interino del PRSC

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario