Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / El Mamelodi Sundowns anuncia el fichaje de Usain Bolt

El Mamelodi Sundowns anuncia el fichaje de Usain Bolt

Usain Bolt ya tiene equipo. El Mamelodi Sundowns adelantó en su cuenta oficial de Twitter el fichaje del velocista más laureado de la historia, que cumplirá un sueño de la infancia al convertirse en futbolista profesional en el equipo líder de la Premier League de Sudáfrica.

Al final no será Manchester United ni Borussia Dortmund su destino. Y no porque el jamaicano no lo deseara. Usain Bolt se ha mostrado siempre un fan absoluto de los ‘red devils’, a los que le ha confesado amor eterno y en más de una ocasión ha dejado caer que le encantaría jugar allí. Del Dortmund el caso es que Bolt estuvo entrenando con ellos durante un periodo corto de tiempo, aprovechando que ambos compartían marca de representación: Puma.

Ver imagen en Twitter
Precisamente el Mamelodi Sundowns también está patrocinado por la misma marca, por lo que eso refuerza el hecho de que Bolt, que este lunes adelantó que el martes a las 9.00 horas española anunciaría su destino, allá recalado allí. El 8 veces oro olímpico y 11 campeón de mundo de atletismo tendrá la oportunidad de demostrar lo que sabe hacer con las botas calzadas.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario