Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / El Consejo de Poder Judicial ordena el traslado de veinticinco jueces

El Consejo de Poder Judicial ordena el traslado de veinticinco jueces

Suprema Cortes de Justicia realizo la Celebración, del Poder Judicial en Santo Domingo Distrito Nacional, en la foto Mariano Germán Mejía y el Vicepresidente Ramón Alburquerque entre otros. El País/ Hoy Andrés Monción 07/01/12

El Consejo del Poder Judicial trasladó 25 jueces de los Departamentos judiciales de Santo Domingo, Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, San Cristóbal, San Juan de la Maguana y San Pedro.

Los traslados se produjeron hacia juzgados de la instrucción de las Cámaras Penales de Primera instancia, Corte de Apelación Penal, Tribunales de Trabajo, Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes y Cámara Civil y Comercial.

En Santiago fueron trasladados Belsedy Hernández, Miguelina Díaz, Joel Reyes, Víctor Ramos Sánchez, Aloides de Jesús Matías, Samuel Guzmán y Carlos Martínez. En La Vega, Milagros Rosario y Amelfi Grullón.

De San Francisco; Iris Duarte, Santiago Cáceres, Enidia Olivares, Arelis Camacho y Yudelka Buret. En tanto que en San Cristóbal; juan Sierra.

En tanto que en Santo Domingo, Rafael Pérez, Julian Henríquez, Jorge Reyes y Katia Gómez. En San Juan, Manuel Ramírez, Milton Castillo y Paula Olivero. Y en San Pedro, Arístides Heredia, Máximo Reyes y Carolina Castro.

El Consejo dijo que se hizo respetando lo establecido en la ley. HEP

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario