Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / El Cercado se impone en Juegos Deportivos Distritales

El Cercado se impone en Juegos Deportivos Distritales

PARQUE 19F0F016C-B932-4BE7-B877-4A1F2941828B.jpg__570__520__CROPz0x570y520SAN JUAN.- La Comunidad de El Cercado conquistó los primeros Juegos Deportivos Distritales La Peña 2015, dedicados al ex director general de Presupuesto, Luis Hernández, con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Junta Distrital de aquí.

El Cercado logró el primer lugar de la exitosa justa deportiva tras totalizar 90 puntos ganando las disciplinas del atletismo y béisbol masculino.

De su lado el segundo peldaño fue ocupado con 80 puntos por la comunidad de Matalarga quienes ganaron los primeros opuesto en la disciplina del sóftbol y dominó.

La delegación del Ramonal con 50 puntos quedó en el tercer lugar ganando la disciplina del voleibol superior femenino mientras que los Peña anfitriones de la Peña se conformó con el cuarto y ultimo puesto con 30 puntos.

En los resultados finales en el béisbol el equipo del Cercado venció 5 x 3 a La Peña  para lograr el primer puesto del torneo, Matalarga aplastó por la vía del nocaut al Cercado con marcador de 18-0 para obtener el primer lugar del softbol masculino.

Así mismo el voleibol femenino el Ramonal venció 2-0 a la Peña conquistar el primer lugar en tanto que en el baloncesto masculino la Peña derrotó 59 x 49 al Ramonal para conquistar esta disciplina.

Luego de culminado los Juegos se realizó una vistosa ceremonia de premiación encabezada por el vice ministro de deportes Enmanuel  Trinidad Puello y el director provincial de MIDEREC ingeniero Wilgen Brito Lora.

La coordinación de los juegos estuvo a cargo de Joselito Martínez mientras que el destacado técnico Juan Ramos fue el encarado del inauguración y clausura  bajo la supervisión del director de la Junta Distrital de la Peña, Juan de Jesús de Peña.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario