Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / El bloqueo de notas de voz en WhatsApp está a punto de llegar

El bloqueo de notas de voz en WhatsApp está a punto de llegar

Ya estamos acostumbrados a decirte que Telegram es bastante mejor que WhatsApp, básicamente porque el 90% de las novedades que ves en la aplicación ahora propiedad de Zuckerberg ya las habíamos visto en la de Durov, innovación casi cero por parte de WhatsApp.

Hoy, te contamos otra de las “novedades” de WhatsApp que están a punto de llegar para todo el mundo. Lo cierto es que se trata de una función que lleva meses en Telegram, pero que vendrá de perlas para todos los usuarios de la aplicación de mensajería más usada a nivel mundial.

Así funcionará el bloqueo de notas de voz en WhatsApp

Bloqueo audios whatsapp

Tal y como podemos leer en WaBetaInfo, las notas de voz con bloqueo ya están dentro del código de WhatsApp, pero siguen inactivas en las versiones beta. Sin embargo, las imágenes que hemos podido en la web, nos dejan ver el funcionamiento de esta característica, la cual llevamos meses disfrutando los usuarios de Telegram.

Ni Telegram ni WhatsApp esta es la app de mensajería más segura que existe

Cuando vayas a mandar un audio, podrás deslizar el botón del micrófono para bloquearlo, de esta forma, no tendrás que mantener pulsado dicho botón para mandar los audios. Esta función viene genial para cuando queremos enviar audios de unos cuantos segundos o minutos, ya que es bastante fácil que se nos escape el dedo y se nos acabe borrando el audio.

De momento, no hay fecha oficial de lanzamiento para esta función, pero no debería tardar demasiado, y con casi total certeza, estará disponible durante este mes en la versión beta. De nuevo, WhatsApp añade una función que mejorará bastante la usabilidad de la aplicación, pero que debería haber añadido hace meses.

Fuente: EFE

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario