Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / El ayuntamiento de SJM construye varias obras en diversos sectores del municipio

El ayuntamiento de SJM construye varias obras en diversos sectores del municipio

El Ayuntamiento Municipal de  San Juan de la Maguana dejó iniciados los trabajos de construcción de varias obras en diversos sectores de la ciudad a través del Presupuesto Participativo.

Dichos trabajos fueron iniciados por el vice alcalde ingeniero Fernando Mora en los sectores Villa Liberación y en el Ensanche Anacaona, próximo al área del Tanque Verde.

El ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana  a través de la Dirección de Comunicaciones  informó que las obras en ejecución consisten en el encache de la cuneta en Villa Liberación, paralela a la avenida que comunica a los municipios de San Juan de la Maguana con Juan de Herrera, allí será habilitado un bulevar para beneficio de los residentes en ese sector.

De igual forma fueron iniciados los trabajos  de reconstrucción y construcción de aceras y contenes en el Ensanche Anacaona por un monto de 1,300,000 pesos.  Esta obra fue sorteada junto a otras  obras entre miembros de la Delegación San Juan del CODIA, resultando favorecido el ingeniero Andrés Federico Rodríguez Colon.

También la ejecutiva Municipal, arquitecta Hanoi Sánchez  informó que el Ayuntamiento Local trabaja en la  reparación de varias viviendas en el sector Corbano Sur a través de Presupuesto Participativo.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario