Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / SRS. Construirá centro de salud para habitantes del norte de San Juan, El Ingeñito,

SRS. Construirá centro de salud para habitantes del norte de San Juan, El Ingeñito,

hector guerrero ingenitoSabaneta, San Juan. La regional de Salud 6, anuncio en una reciente visita a la comunidad de El Ingeñito, parte alta de la zona norte de San Juan, la construcción de una policlínica o Unidad de Atención Primaria (UNAP), que vendrá a beneficiar a miles de lugareños de las siguientes comunidades cercanas como la Ciénega, Higuerito, Hondo Valle, Los Gajitos, La Seiba, entre otras.
Este centro medico prometido es un gran anhelo de los residentes de estos predios que están muy distanciados del centro de Sabaneta y es la idea plasmada del presidente de la república el Lic. Danílo Medina Sánchez de proveer las mejores atenciones para todos aquellos que no tienen acceso a los servicios médicos con calidad y calidez.
Parte de la comunidad presente en el acto de anuncio de dicha obra, dieron las palabras de agradecimiento en nombre de su poblado y se sintieron muy satisfecho por la gran noticia de que sean tomados en cuenta por un gobierno que tiene el corazón en la gente y que les brindan la oportunidad de ser parte de los avances.
por su parte, el gerente regional de la salud publica para la región del valle 6. el Dr. Héctor Guerrero, resaltó la importancia de dicha construcción y el deseo decidido del presidente, ademas se refirió al funcionamiento de la misma entre su equipacion, personal y los operativos que desde entonces se llevaran a cabo para que esa institución brinde todo lo necesario para todos los habitantes del norte de la provincia.

Por Héctor Solís

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario