Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Internacionales / Dos personas muertas en asesinato y suicidio en crucero por el Caribe

Dos personas muertas en asesinato y suicidio en crucero por el Caribe

crucero

El FBI informó este viernes que investiga la muerte de dos personas en un aparente asesinato y posterior suicidio a bordo de un crucero de la empresa Holland America Line que atracó en Puerto Rico, en medio de un recorrido por el Caribe.

El portavoz del FBI en San Juan, Moisés Quiñones, confirmó a la AFP que el FBI se encargará de las indagaciones.

Declinó no obstante aportar algún detalle sobre la identidad de las víctimas o sobre el incidente, reportado por la empresa de cruceros el jueves cuando el barco llegó al puerto de San Juan.

Las dos personas serían un hombre y una mujer estadounidenses de alrededor de 50 años de edad, según señaló la prensa puertorriqueña citando fuentes policiales.

“Cerca de las 11H30 locales (del jueves), dos pasajeros a bordo del MS Ryndam fueron encontrados muertos en su camarote en lo que parece ser un asesinato-suicidio”, señaló Holland America Line en un comunicado.

La empresa dijo que está colaborando con las autoridades en la investigación.

“Estamos terriblemente entristecidos por este trágico hecho y oramos por los familiares y amigos de estos pasajeros”, agregó.

El “Ryndam”, un crucero con capacidad para 1.260 pasajeros y 580 tripulantes, había zarpado el 29 de marzo de Tampa, Florida (sureste de EEUU), para realizar un recorrido de dos semanas por el Caribe.

por afp.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario