Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Dos muertos y varios heridos en balacera en discoteca de San Juan de la Maguana

Dos muertos y varios heridos en balacera en discoteca de San Juan de la Maguana

muerto balaceraSan Juan de la Maguana (SJM). En la madrugada de este lunes conforme información de la policía nacional en esta ciudad, en una balacera que se produjo resultaron muertas dos personas e igual número de heridos en un incidente frente a una discoteca, uno de los autores de este hecho está en manos de la policía detenido.

El reporte da cuentas que los individuos envueltos en la situación de los tiros comenzaron el hecho próximo a las dos de la madrugada de este 6/6/16, inmediatamente llegando la notificación vía radio patrulla al operador de la policía preventiva de esta ciudad, dando cuentas que habían fallecido dos personas una de nacionalidad haitiana de datos aun no identificados.13332842_1049477708478726_1288584389638338545_n

El fallecido en la citada balacera respondía al nombre de Wildalys Peña Fragoso, dominicano de 21 años de edad y residía en la calle Dr. Cabral, núm. 17 de este municipio y según el diagnostico del medico legista, este recibió un impacto de bala con orificio de entrada por el área espacular izquierdo a nivel del 4to. A 5to. Espacio intercostal con línea clavicular externa y salida por el 5to. y 6to. espacio intercostal derecho.

En el Hospital Regional Dr. Alejandro Cabral, lugar donde la policía esta apostada con el muerto y los heridos, se atiende además a José Luis Corcino, alias Bebé, de 27 años de edad, residente en la manzana 24 casa sin número del sector de Villa Liberación, tiene herida de arma de fuego en el abdomen, tórax y ante brazo derecho.

Así mismo se encuentra agraviada la joven mujer de nombre Luciana Paniagua Benso de 21 años de edad, residente en la calle prolongación Anacaona, edif. 2, apto. 201, residencial Olmedo en esta localidad. La dama en cuestión presenta herida producida por arma de fuego con cañón corto en hemitorax posterior derecha con salida por la mano derecha, según sendos diagnósticos médicos.

Como expresa la nota recibida a esta redacción, la policía afirma que el hoy occiso y la mujer lesionada, el responsable de ocasionarlo es un tal Enyer, dominicano de generales ignoradas, pero localizable en el sector de Villa Liberación de San Juan de la Maguana, que fue captado en cámara de seguridad o vigilancia de la Discoteca L’Cristal, ubicada en la calle Independencia casi esquina Sánchez y las heridas que presenta el denominado Bebé se la hizo el reconocido delincuente Yupanki Arsenio Valdez, alias Yupanki de unos 30 años, residente en la calle Duarte, a quien lo tienen detenido en la Dirección Regional Oeste de la policía nacional en San Juan.

También se está persiguiendo a otros individuos no identificados que mediante la vista en las cámaras de vigilancia estaban a bordo de una jeepeta marca Infiniti, color blanco. Esta balacera fue por viejas rencillas conteste indaga la uniformada.

De igual modo en el centro médico Igualas Medicas están interviniendo quirúrgicamente a los nombrados Amín Mateo Angomas de 30 años de edad, que reside en la calle proyecto 14 de Villa Flores y al nombrado Richard Alexis Fragoso de 18 años residente en la calle Santiago Rodríguez #14 del sector San Miguel a consecuencia de diagnostico por heridas de arma Blanca en la región lumbar. Hechos suscitados en medio del narrado incidente, posteriormente fue encontrado muerto en las proximidades del súper colmado Ultima Hora una persona de nacionalidad haitiana aun no identificada.

Los cuerpos sin vida de los implicados en los hechos ya mencionados fueron enviados a primera hora de la mañana laboral de hoy al Instituto Nacional de Ciencias Forences (INACIF), para los fines correspondientes.

Policía Nacional para El Diario de San Juan

Acerca de Hector Solis

Un comentario

  1. Saludos. No simpatizo con ningunos de los involucrados. Pero considero riesgoso el hecho de tener que dar la direccion de cada uno de los involucrados.

Deja un comentario