Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Dos muertos y dos heridos por varias causas en San Juan

Dos muertos y dos heridos por varias causas en San Juan

policia san juanDos personas murieron y otras dos  resultaron heridas de gravedad,  en un accidente de tránsito y por envenenamiento este domingo, según informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Rafaela Mateo Monero, de 22 años de edad, residente en el kilómetro 11, carretera San Juan-Azua, mientras que Ambiorix Monero Jiménez, de 23 años, y Juan Enrique de los Santos Rodríguez, de 43 años, están graves luego que la motocicleta que ocupaban chocó con otra, en la misma vía antes citada.

La otra víctima es Amado García, de 53 años, quien murió envenenado tras ingerir de manera equivocada una pastilla para matar rata, en vez de la suya para controlar la presión arterial, porque, según uno de sus hermanos, la víctima era no Vicente.

El hoy occiso García, residía en el distrito municipal de Hato del Padre, perteneciente a este municipio.

La motocicletas que colisionaron fueron las marcas Yamaha, negra, RX-115, y la z-3000, negra, CG-200, según el boletín de la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

Tras el levantamiento de los cadáveres y realizar las investigaciones correspondientes, tanto el Ministerio Público como la Policía Nacional, entregaron los cadáveres a sus familiares.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario