Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Nacionales / Dirigentes PLD dice saldrán a las calles en busca de firmas para repostulación Danilo

Dirigentes PLD dice saldrán a las calles en busca de firmas para repostulación Danilo

SANTO DOMINGO.- Un dirigente Nacional de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD),  anunció que en los próximos días un equipo de hombres y mujeres saldrán a las calles en busca de firmas para pedir la repostulación del Presi
dente Danilo Medina.

Alberto Peláez Andino, manifestó que el Presidente Medina tiene una aprobación  de más de un 86% de la población, porcentaje nunca antes alcanzado por ningún gobernante en la historia republicana.

Expresó que por esa razón saldremos un equipo de hombres y mujeres comprometidos con lo más sanos intereses nacionales en busca de las firmas necesarias para llamar a un Referéndum y así el  Presidente Danilo Medina pueda optar por un nuevo mandato.

“No es un clamor mío, es un clamor del pueblo Dominicano, que ve en el presidente Danilo, un hombre afable, sencillo y sincero, un hombre que está resolviendo los problemas nacionales sin mucho cacareo, los hechos están ahí a la  vista de todos” señaló el dirigente juvenil del PLD.

Peláez Andino, agregó que en el recién concluido proceso para elegir a los nuevos miembros del Comité Central del partido, más del 80% de sus nuevos integrantes corresponden a la línea política del  mandatario, lo que a su juicio significa que goza de las simpatías de las mayorías de los dirigentes medios y de base.

Dijo que el equipo de hombres y mujeres visitaran todos los municipios, distritos municipales, secciones, y  parajes  de la geografía nacional en busca de las firmas necesarias para que se haga el Referéndum pidiendo la repostulación del actual mandatario.

El dirigente político dijo que este movimiento que busca un nuevo mandato del Primer Ejecutivo se llama Alianza de los Pueblos (Al Pueblo), porque es el pueblo que pide  gobierne 4 años más.

Finalmente Peláez Andino, manifestó que la  Alianza de los Pueblos estará compuesta por senadores, diputados, alcaldes, concejales, empresarios, profesionales de diferentes aéreas, dirigentes del PLD, deportistas, dirigentes de izquierda, de la sociedad civil, religiosos, comunicadores, sindicales, comunitarios, amas de casas entre otros.

Fuente: El NAcional

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario