Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Directora regional Educacion anuncia que concurso oposición no ha sido suspendido, seran convocados a otros dias

Directora regional Educacion anuncia que concurso oposición no ha sido suspendido, seran convocados a otros dias

directora regional josefa medina 1San Juan de la Maguana (SJM). La directora regional de educación 02 San Juan la Lic. Josefa Medina expuso a este redactor la consecuencia de posponer el concurso de oposición para postulantes a maestros y directores en esta zona.

La profesora a cargo de la educación regional, comento que el concurso no ha sido suspendido sino que el mismo continuara en los días siguiente y que el motivo de no comenzar en el día especificado, se debe a que las instalaciones donde se lleva a cabo dicho concurso es en el recinto Urania Montas y el mismo estaba siendo utilizado para las pruebas finales que lleva a cabo dicho centro docente conforme las apreciaciones del vicerrector de la casa de estudios.

Por eso las personas que les tocaban en el primer día serán distribuidos en los días siguientes miércoles 15 jueves 16 y viernes 17 del presente mes, un total de 40 que se examinarían en el día del martes van a ser distribuidos en tres días.

directora regional josefa medina 2Manda un mensaje a la población participante en el mencionado concurso de oposición para que se preparen estudiando y por un decir que si pedro pudo porque José no puede pasar, en alusión a la motivación para los futuros docentes.

Sobre las plazas disponibles, la Lic. Medina dijo que de manera regional existen unos 1700 postulantes, y en los dos distritos 0205-0206, 425 plazas tanto del nivel inicial, primario y medio.

Por Héctor Solís

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario