Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Directora CONANI San Juan, Marielys Labour, sufre aparatoso accidente

Directora CONANI San Juan, Marielys Labour, sufre aparatoso accidente

La funcionaria sufrió algunos golpes, pero no de gravedad

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La directora regional de CONANI Licenciada Marielys Labour, sufrió un aparatoso accidente la tarde del lunes, en el kilómetro 14 de la carretera San Juan de la Maguana – Las Matas de Farfan

Según información, el accidente se produjo en el kilómetro citado, al rebasarle a un camión, al momento de caer en uno de los tantos hoyos que hay en ese tramo carretero, perdiendo el chófer de la camioneta el control saliendo de la carretera e ir a parar a unos matorrales.

Marielys Labour fue trasladada a un centro medico de esta ciudad, donde esta siendo atendida de los golpes que sufrió en dicho accidente, los cuales no revisten gravedad.

El vehículo, como se pueden ver las imágenes, quedo parcialmente destruido, aunque el chófer del mismo salió ileso, no así la funcionaria quien recibió contusiones en distinta parte de su cuerpo.

La carretera San Juan de la Maguana – Las Matas de Farfan, se a convertido en un peligro para los conductores que transitan la misma, por el gran deterioro en que se encuentra, poniendo en gran peligro a los conductores que se desplazan a diario por la misma, sin que las autoridades competentes se dignen en resolver el problema que persiste en la misma.

Labour, regresaba de la provincia de Elias Piña donde había ido en asuntos de trabajo de la institución que dirige en esta región, como lo es El Consejo Nacional para la Niñez, CONANI.

EL GRANERO DEL SUR

Acerca de manuel

Deja un comentario