Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Locales / Director de hospital de San Juan entrega Cajas Navideñas a empleados

Director de hospital de San Juan entrega Cajas Navideñas a empleados

entrega-cajas-anvidenasEl director del hospital Dr. Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana, Dr. Héctor Ortiz entregó Cajas navideñas a los empleados de escasos recursos del centro de salud.

Héctor Ortiz, manifestó que lo que busca con esta entrega de más de 2, 000 Cajas Navideñas es que los empleados del hospital celebren la Navidad junto a sus familiares.

Ortiz Sánchez, dijo que esas Cajas Navideñas fueron gestionadas con amigos para que a cada empleados de escasos recurso le llegue algo.

El también dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que fuera del hospital realiza una labor social como hombre que piensa en los demás, ha cambiado más de 3,000 plancha de zinc en el municipio de San Juan de la Maguana y en la provincia San Juan.entrega-cajas-anvidenas-hector-ortiz

Héctor Ortiz, expresó que sigue comprometido con los trabajos sociales favoreciendo a los más necesitados, para ayudar la obra social del presidente Danilo Medina, según la oficina de Relaciones Publicas del Hospital Docente Regional Doctor Alejandro Cabral.

Acerca de Hector Solis

Deja un comentario